A consecuencia de la pandemia que se vive desde hace un año en Puebla, este Sábado de Gloria, los poblanos vivieron esta fecha de forma distinta y aunque algunos acostumbraban mojarse con la manguera, o aventar agua quienes pasaban fuera de sus casas, este día muchos optaron por ir a buscar balnearios.

En entrevista con algunos ciudadanos reportaron que este Sábado de Gloria fueron a buscar balnearios, pero estuvieron cerrados, debido a la emergencia sanitaria que se vive.

Mientras que otros más aprovecharon las fuentes del Paseo Bravo para irse a refrescar un poco, sobre todo los niños caminaron entre el agua y disfrutaron del agua fría para refrescarse del calor.

Otros más aprovecharon este Sábado de Gloria para poner albercas inflables en sus casas para que se divirtieran los niños y niñas e incluso personas adultas.

Cabe mencionar que algunos ciudadanos en entrevista comentaron que realizaron reuniones familiares con un número pequeño de personas.

En tanto que otros más exhortaron a los poblanos a no desperdiciar el agua porque hay zonas que carecen de este vital líquido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here