A consecuencia de la pandemia que se vive desde hace un año en Puebla, este Sábado de Gloria, los poblanos vivieron esta fecha de forma distinta y aunque algunos acostumbraban mojarse con la manguera, o aventar agua quienes pasaban fuera de sus casas, este día muchos optaron por ir a buscar balnearios.
#Puebla I Llaman poblanas a los ciudadanos a no desperdiciar el agua en Sábado de Gloria
📹 @Solmisara pic.twitter.com/5GTjtcrGXi— Síntesis Puebla (@sintesisweb) April 3, 2021
En entrevista con algunos ciudadanos reportaron que este Sábado de Gloria fueron a buscar balnearios, pero estuvieron cerrados, debido a la emergencia sanitaria que se vive.
Mientras que otros más aprovecharon las fuentes del Paseo Bravo para irse a refrescar un poco, sobre todo los niños caminaron entre el agua y disfrutaron del agua fría para refrescarse del calor.
Otros más aprovecharon este Sábado de Gloria para poner albercas inflables en sus casas para que se divirtieran los niños y niñas e incluso personas adultas.
#Puebla I Poblanos resiente cambios de actividades por la pandemia 🦠 en pleno Sábado de Gloria, ya que este día no pudieron mojarse
📹 @Solmisara pic.twitter.com/z1dUF0c7B5— Síntesis Puebla (@sintesisweb) April 3, 2021
Cabe mencionar que algunos ciudadanos en entrevista comentaron que realizaron reuniones familiares con un número pequeño de personas.
En tanto que otros más exhortaron a los poblanos a no desperdiciar el agua porque hay zonas que carecen de este vital líquido.
#Fotoreportaje I Niños festejan el Sábado de Gloria en la fuente del Paseo Bravo
📸 @SiinnNombre pic.twitter.com/Cia12BqUJ1— Síntesis Puebla (@sintesisweb) April 3, 2021