Dueños de diversos restaurantes ubicados en la Avenida Juárez y la 43 Poniente, 31 Poniente, 9 Oriente, Los Sapos, San Francisco, Osa Mayor, La Paz y El Carmen, en donde están instaladas las terrazas móviles, dieron a conocer que este Sábado de Gloria que tuvieron una baja la afluencia de comensales a ocupar estos espacios.

Por lo que confiaron en que a partir de la próxima semana que regresarán muchas poblanas y poblanos de vacaciones y podrán acudir a consumir a estos establecimientos.

En este mismo sentido mencionaron que prevén reactivarse más en los próximos días y recibir a más comensales.

En entrevista para Síntesis con los diversos dueños de establecimientos, expresaron que muy pocas familias acudieron este Sábado Santo a consumir alimentos a restaurantes.

“Varias personas se fueron a la playa aprovechando que tuvieron puente y que no laboraron en las empresas, por ello consideramos que la gente no acudió este día a comprar alimentos”, precisó.

Además, indicaron que todos los negocios que cuentan con terrazas móviles cumplen con las normas sanitarias para ofrecer servicios en terrazas, así como al interior de los establecimientos.

Acotaron que la diferencia es que en las terrazas móviles no hay consumo de bebidas alcohólicas, mientras que al interior de los negocios si está permitido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here