San Andrés Cholula. Con mayor orden y organización se desarrolló la jornada de vacunación en el municipio de San Andrés Cholula, lugar donde se aplicó la segunda dosis de la vacuna Pfizer que fue colocada del 17 al 24 de febrero. Los adultos mayores señalaron estar más tranquilos por recibir de manera completa esta vacunación, y aseveraron que seguirán manteniendo las medidas de sana distancia.

“Estamos más tranquilos, finalmente mi familiar tiene la vacuna completa, gracias a Dios ya completamos el proceso, pero hay que seguir cuidándonos, ojalá pronto lleguen para todos los demás”, señaló Ana María, oriunda de San Andrés Cholula.

En el Cessa de Tlaxcalancingo fue donde se observó un mayor movimiento y aunque hubo un ligero retraso para la aplicación del biológico se evitaron las largas filas y el caos que se dio en la primera jornada. En esta ocasión, se determinó seguir la logística por nombre, así como por edad en los siete puntos de vacunación.

A lo largo de la jornada, un importante número de voluntarios estuvieron apoyando a los adultos mayores con el llenado de la documentación, así como los requisitos para este proceso. Fue poco después de las 9:00 horas cuando inició la jornada y los adultos mayores pudieron concretar el proceso.

“Fue un proceso rápido mejor que la primera vez, ya vacunaron a mi mami, todo muy tranquilo, todo con su sana distancia, todos muy atentos y estuve al pendiente que, si le pusieran la vacuna a mi mamá, todo muy bien “, señaló Elia Hernández Cruz, quien acompañó a su mamá de 65 años para cumplir con el proceso.

En el centro de salud de la cabecera municipal, se observó una mayor afluencia de vecinos quienes se formaron para recibir el biológico, algunos de los habitantes señalaron que ha sido mejor la organización.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here