Al calificar como incorruptible a la nueva titular de la Secretaría de Movilidad y Transportes, Elsa María Bracamontes, el gobernador, Luis Miguel Barbosa Huerta, anunció una limpia integral en la dependencia.

En conferencia con medios de comunicación, dijo que existen muchos pendientes por resolver en la que llamó una de las cunitas de la corrupción.

Consideró que con la secretaria se alcanzarán las metas previstas al inicio de su gobierno, entre ellas, la correcta operación de corralones, entrega de concesiones, los taxis piratas, la modernización del transporte y el uso de tecnologías, por citar algunos rubros.

“Vamos a alcanzar las metas que el gobierno se comprometió frente a la sociedad en los temas de movilidad y transporte. Tenemos que revisar todo, toda las rutas, las concesiones, esas rutas que están encimadas unas a otras, revisar los corralones, el asunto de la existencia enorme con que se ha quedado los piradas y aplicar la ley que se modificó y se constituyó como delito para quien realiza la práctica”.

Admitió que la secretaría, antes dirigida por Guillermo Aréchiga, ha sido una de las “cunitas” de la corrupción, por ello, anunció que será sujeta a una trasformación profunda.

“La gran aspiración de nosotros  que esta secretaría que ha sido una de las cunitas más fuertes de la corrupción ya no lo sea, vamos a limpiar y resolver muchos problemas”.

Añadió que su gobierno respalda a la nueva titular para que logre alcanzar los objetivos trazados al inicio de su administración.

“Vamos a apoyar a la nueva secretaria, es un mujer incorruptible, y vamos a apoyarla mucho”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here