La candidata de Movimiento Regeneración Nacional a la reelección continua por diputación por el distrito 10 con cabecera en San Pedro Cholula, Nayeli Salvatori Bojalil, llamó a los militantes y simpatizantes de este partido político a unirse para mantener la defensa de la 4T así como el proyecto de nación del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

En entrevista, la candidata a este distrito señaló que el proceso político dejó diversas confrontaciones entre los integrantes de esta fuerza política, pero es momento de generar unidad y evitar las divisiones, las cuales sólo serán aprovechadas por otros rivales políticos.

“Es momento de unirnos no podemos estar compitiendo contra el PRI, PAN, el INE y todavía nosotros mismos, si realmente somos revolucionarios tenemos que velar por los intereses del país, no por los intereses de una sola persona”.

Destacó que el hecho de que no se le dio una candidatura a tal o cual aspirante no debe convertirse en el motivo para generar confrontaciones, y hoy más que nunca se debe generar unidad ya que, de lo contrario, advirtió que, de no llegar a fortalecer al partido, los contendientes buscarán aprovechar esa condición, “si nosotros no nos unimos y no juntamos fuerzas, esto va a ser una masacre”.

Sentenció que se estará reuniendo con los candidatos a presidentes municipales y diputados locales a fin de generar el fortalecimiento en el trabajo de Morena desde el congreso de la Nación y evitar que todo el trabajo realizado para acabar con la corrupción vuelva al plano legislativo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here