El Gobierno del Estado clausuró las obras en Centro Histórico que pretendió iniciar el ayuntamiento de Puebla en las calles 8, 10, 12 y 14 Oriente-Poniente.

A través de redes sociales, la Secretaría de Medio Ambiente dio a conocer que por incumplir las normas, afectar la movilidad y el decreto estatal, se procedió al proceso sancionador.

“Una condicionante esencial establece que con la finalidad de evitar la propagación del virus SARS-CoV-2 previo al inicio de las obras, la prominente deberá cumplir con los protocolos y programas especiales de seguridad,  salud, y protección civil, así como los protocolos sanitarios, mismos que deberán estar validados previamente al inicio de las obras por la coordinación general de Protección Civil del Estado”, cita el boletín difundido en Twitter.

El Ayuntamiento de Puebla desde 2020 anunció la intervención en el primer cuadro de la ciudad debido a la situación que guardan algunas avenidas, como las que este lunes clausuró la autoridad estatal.

Este día el ejecutivo local Luis Miguel Barbosa Huerta anunció la reapertura del Estadio Cuauhtémoc para el partido de fútbol entre los equipos del Puebla y Pumas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here