El candidato de Fuerza por México a la presidencia municipal de Puebla, Lalo Rivera Santamaría, arrancó este martes por la mañana con entrevistas en medios de comunicación y reuniones en diferentes colonias de la capital, por la tarde realizó una caminata desde el Paseo Bravo hasta la sede estatal del partido ubicada en el Barrio de Analco, lugar donde mostro parte del musculo político que trae consigo para hacer de Puebla una mejor ciudad, pero sobre todo para darles un mejor futuro y vida a los poblanos.

“Quiero pedirles que nos ayuden a construir el municipio que todos queremos, la Puebla de las buenas y los buenos, con justicia y paz, una capital que genere mejores oportunidades para niños, mujeres y hombres”, expresó.

Rivera Santamaría, señalo que esta campaña es de convicción y de muchas ganas, por eso agradeció a los poblanos por su cariño y aceptación para trabajar de la mano, porque solo así es como se hacen las cosas y no sentados detrás de un escritorio.

Es indignante ver cómo el gobierno municipal tiene en el olvido a la gente alegre y trabajadora que día a día busca el sustento de su familia, los invito a sacar a los malos políticos de siempre como ex alcaldes que lo único que buscan es vivir del presupuesto, por eso estoy seguro que con su apoyo vamos a ganar.

Voy a ser presidente municipal para hacerle justicia a nuestra ciudad y que por fin lleguen todas las cosas buenas que merecemos las y los poblanos. Yo no soy como los políticos de siempre, pero soy bueno para trabajar, para cumplir y dar resultados.

“Quiero resaltar que es una vergüenza que en cada elección siempre aparezcan los mismos políticos y las alianzas, que lo único que buscan es solo seguir teniendo el poder sin importarles los ciudadanos, yo al igual que ustedes estoy harto de vivir así por los malos gobiernos de los políticos de siempre”, resalto.

Hoy, hacer patria requiere de ciudadanos que no pierdan la esperanza en ellos mismos. Hacer patria es recordar que todos dependemos unos de otros, que una pérdida humana representa la pérdida de todo un mundo y que podemos alcanzar la bondad empujando en la misma dirección.

Como empresario, inicié mi trayectoria buscando que la verdad fuese una herramienta en la vida de mi gente y ahora, más que nunca, estoy comprometido con emprender acciones a favor de consolidar un pacto que nos ayude a sostener el golpe de la contingencia.

No puedo más que rechazar a los que pintan su línea con el pueblo y se burlan de sus padecimientos. Mi compromiso es el que he demostrado siempre: Impulsar la creatividad y el esfuerzo que tanto caracteriza a nuestra tierra de sabores y leyendas.

Una ciudad como esta, que alberga las ilusiones de más de 430 mil familias, merece que se tomen decisiones firmes, que propicien espacios para hacer crecer la economía local y dignifiquen la identidad de nuestro municipio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here