Ante la comisión de Honor y Justicia de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) presentarán los documentos necesarios para la expulsión de Adán Xicale Huitle de este partido, así lo informó el representante propietario de Morena ante el Consejo General del Instituto Estatal Electoral, Alfonso Javier Bermúdez Ruiz.

En rueda de prensa donde dio el respaldo a la morenista Karina Pérez Popoca como la única candidata de esta fuerza política, destacó que Adán Xicale Huitle traicionó todos los principios de la cuarta transformación y por ello, iniciarán de manera inmediata la expulsión del activista social, quien, tras no ser beneficiado con la candidatura, determinó traicionar los principios.

Dijo que la comisión de Honor y Justicia presentará esta desafiliación ya que el participar por el partido de los “conejos” es una de las principales razones, además de no sumarse a la cuarta transformación.

“Le ha fallado a la cuarta transformación”, afirmó el representante propietario, quien destacó “la verdadera y única cuarta transformación la representa Morena y el Partido del Trabajo, la verdadera y única cuarta transformación se representa en San Andrés Cholula con Karina Pérez Popoca, todos los demás ya se desnudaron y el mensaje es claro, tu no eres de Morena”.

Al mismo tiempo desconoció cualquier relación con el Partido Encuentro Solidario, señalando que el único aliado que tienen es el Partido del Trabajo, con quien formaron la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here