Este día, Itzel Valencia, candidata a diputada local del Distrito 16 por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) inauguró su casa de campaña, espacio que estará abierto de 9:00 a 17:00 horas para recibir a la gente con algún tipo de petición.

En el lugar está ubicado sobre la 24 sur y Circuito Juan Pablo 11, la abanderada se comprometió a trabajar a favor de las mujeres, del bienestar animal, del gremio periodístico y de las carencias reales de este distrito.

Durante el acto, como parte del arranque formal de campaña, estuvieron presentes Karla Manchinely y Oscar Navarrete, candidata y candidato por los distritos 10, 11, respectivamente.

También, acudió Ricardo Chavero, candidato a regidor por Puebla capital, además de desempeñarse también como dirigente del Partido Verde en el municipio.

Posteriormente, Itzel Valencia caminó por las calles de Amalucan, donde fue bien recibida por vecinas y vecinos de la zona y quienes le expresaron su apoyo, de cara a las elecciones del próximo 6 de junio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here