Karina Pérez Popoca, candidata de Morena a la alcaldía por San Andrés Cholula señaló que no participará en los retos que ha propuesto Edmundo Tlatehui Percino, quien hace un día instó a los contendientes a presentar su declaración 3 de 3. Expresó que el abanderado panista es el único que debe demostrar su honestidad.

Agregó además que como presidenta con licencia de San Andrés Cholula debe cumplir con los mecanismos marcados con respecto a sus ingresos y egresos, “no voy a entrar en esta dinámica de sus retos porque yo le podría poner otros y no los podría cubrir, él tendrá que hacer lo conducente para demostrar honestidad”.

Puntualizó que las autoridades correspondientes ya tienen el conocimiento de su declaración patrimonial y cumplir con este protocolo no detalla nada, por lo que candidato común del PAN y PRD debería estar más preocupado por demostrar que él no es responsable de los señalamientos por actos de corrupción en su tiempo como funcionario.

Dejó en claro que no dará paso a las confrontaciones y por ello, seguirá en el proceso de consolidar el proyecto para frenar la voracidad de la clase política que se acostumbro a generar condiciones de corrupción e impunidad.

“Somos un gobierno humanista que ha generado una política social y que ha logrado garantizar recuperación de territorio, de servicios y generando las condiciones para el fortalecimiento de espacios públicos a través de cultura, deporte y educación. Debemos ser propositivos y demostrar con hechos lo que hoy queremos dar a conocer, no podemos caer en argucias de engañar a los ciudadanos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here