Una de las principales problemáticas que enfrentan los habitantes del municipio de Amozoc en la falta de apoyos, por ello de ganar la contienda política, el candidato a la presidencia municipal por el Partido Verde Ecologista, Tarcisio Vélez Nolasco, quien se comprometió a impulsar a las y los artesanos en la zona.

En conferencia de prensa, mencionó que se requiere urgentemente brindar apoyos a las y los artesanos para que puedan comercializar sus productos.

En este mismo sentido precisó que también se requieren programas de impulso para los jóvenes para que tengan actividades recreativas, culturales y educativas en la zona.

Agregó que existe un plantel de ICATEP, pero esta abandonado el espacio y se requiere el rescate de este para utilizarlo para actividades productivas y recreativas y educativas para los jóvenes.

“Se requieren más oportunidades para los jóvenes, porque egresan del Bachillerato Francisco I. Madero y no tienen más opciones de estudiar y es bueno que la BUAP este en la zona”, precisó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here