El candidato de Fuerza por México a la presidencia municipal de Puebla, Lalo Rivera Santamaría, visitó las juntas auxiliares de San Felipe Hueyotlipan y San Jerónimo Caleras, donde fue claro y directo señalando que los experimentos cuestan, esto al señalar que la administración municipal actual ha dado muestra del nulo conocimiento para sacar al municipio adelante.
«No vamos con payasadas, con experimentos ni tratando de confundir aquí lo que queremos es trabajar sin justificaciones que no abonan en nada, sino a malos resultados, por eso estoy convencido de que los poblanos merecemos una ciudad de primera y no de cuarta», declaró Rivera Santamaría.
Varios de los ciudadanos de dichas juntas auxiliares comentaron que ni Eduardo Rivera Pérez cuando fue edil, ni Claudia Rivera Vivanco los ayudaron, solo vinieron a pedir el voto y jamás se volvieron a parar por aquí para darle solución a las problemáticas con las que se enfrentan a diario.
También él candidato de Fuerza por México a la alcaldía, resaltó que la pandemia ha golpeado mucho a los ciudadanos, sobre todo en la economía y en el trabajo. Lo que yo veo en las calles es a gente con el ánimo de trabajar, no quieren que les regales nada, sino por el contrario que se generen más fuentes de empleo para darle una mejor vida a sus familias.
Rivera Santamaría destacó la importancia de implementar acciones para combatir la inseguridad, “Nadie quiere vivir momentos en donde no podemos salir en las noches y nadie quiere tener la mortificación de que, si sale tu hijo o hija a estudiar, puedan tener algún evento en el camino”, subrayó.
Por último, destacó que los poblanos tienen todo para hacer un cambio, por eso es importante que salgan a votar y vean que nosotros somos la mejor opción para recuperar nuestra ciudad y salir adelante.