Con motivo del «Día de las Madres», el Arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, pidió a los católicos valorar a las mujeres y madres de familia porque son el signo de unión de los hogares.

En este mismo sentido mencionó que es importante que los hijos cuiden y valoren a sus madres que fueron las que dieron su vida muchas ocasiones, por ello pidió a los hijos tener paciencia con sus padres cuando enfrenten la vejez.

Lo anterior lo destacó Monseñor, durante la misa dominical, en donde refirió que si fallecen los padres de familia estarán tristes los integrantes de las familias, pero si muere la madre las familias se desintegran.

Ante dicho panorama, expresó que una de las principales preocupaciones que existen entre la población es el número de personas que han fallecido a consecuencia del coronavirus.

Además de que el prelado poblano, lamentó que hayan muerto 25 personas a consecuencia del derrumbe que se dio en un tramo del metro de la Ciudad de México.

El Arzobispo mencionó que es muy triste que haya personas que perdieron a sus familiares y otros más que tengan familiares hospitalizados a consecuencia del desplome de dos vagones sobre las avenidas principales del sureste de la capital.

También oro por los colombianos que están viviendo momentos difíciles por la represión que están viviendo en Colombia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here