Durante la caminata realizada este domingo en la zona de Santa María Guadalupe Tecola y la cual inició en la calle 5 de Mayo y Nueva Libertad y concluyó en la explanada de Niños Héroes, la candidata a la presidencia municipal de la Coalición Juntos Hacemos Historia, Claudia Rivera Vivanco, se comprometió con los poblanos que viven en dicha demarcación aumentar a mil 500 los puntos de internet gratuitos en la ciudad.

Así como también se comprometió a trabajar en un reordenamiento territorial para que se contemplen a las diversas colonias como parte de la ciudad de Puebla, con la finalidad de brindar certeza jurídica a las y los poblanos.

En este mismo sentido, dijo que otra de las demandas que tienen los habitantes de esta área es que se les brinde ayuda a más escuelas, se mejore los servicios públicos y se brinde atención a caminos en mal estado.

Además, pidió a las mujeres y hombres de Guadalupe Tecola darle su voto a Morena para que continúen con el combate a la corrupción en la que incurrieron las pasadas administraciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here