Con la finalidad de impulsar a emprendedores el candidato a la presidencia municipal de Puebla por el PAN, PRI, PRD, PSI y Compromiso por Puebla, Eduardo Rivera Pérez, presentó su propuesta del «Plan de las 3Rs» para un total de mil nuevas empresas.

En conferencia de prensa en la junta auxiliar de La Libertad, el aspirante panista aseveró que este programa significa que en caso de ganar, la administración municipal apoyará para que el Reinicio, Recuperación y Reactivación, servirá para impulsar el sello «Negocio Hecho en Puebla».

Para lo cual anunció que estas nuevas mil empresas contarán con un crédito de 25 mil pesos así como diversos incentivo fiscales con la finalidad de garantizar su permanencia por el primer año.

“Pagando hasta por un año los intereses que les genere un préstamo solicitado de hasta 25 mil pesos, el municipio pagará los intereses de todos los poblanos que quieran abrir su negocio para que puedan reactivar su economía”.

Así mismo el aspirante a la alcaldía de Puebla agregó que en lo que corresponde a los locatarios de los mercados municipales, se instalarán paneles solares en por lo menos en 5 mercados municipal para reducir el pago de la energía eléctrica en estos meses.

Rivera Pérez agregó que se creará “un Consejo Ciudadano de Desarrollo Económico” con el que trabajarán de manera permanente para supervisar los avances de la estrategia de reactivación de la economía de la capital.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here