El candidato a la alcaldía de San Andrés Cholula por Movimiento Ciudadano, Ángel Pereda, propuso la creación de la Secretaría de la Mujer en la cual se podrá atender a las mujeres de manera integral.

“La mujer es el elemento más importante en la familia y en el núcleo social, por ende requiere de toda nuestra atención y de todo nuestro apoyo”, dijo.

Refirió que esta dependencia estaría siendo operada por personal femenino en totalidad, debido a que entre mujeres conocen las necesidades y saben buscar las mejores respuestas a las diversas problemáticas, personal estará apoyado por las regidoras, con la finalidad de hacer que el proyecto sea real.

“La mujer que necesite un apoyo, un trámite, será debidamente atendida, debidamente asesorada, se observarán todas las líneas que se deban de cubrir y de que esta secretaria estará, será una realidad”.

Durante rueda de prensa, el candidato de Movimiento Ciudadano compartió que durante la primera semana de campaña se ha logrado sumar a personas que estaban indecisas en escoger un proyecto y se inclinaron por el proyecto ciudadano, por lo que espera seguir dando la batalla en esta contienda electoral.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here