Con 32 años de edad el joven poblano Israel Cortes es candidato a diputado local por el distrito 16 con cabecera en Puebla a través del partido Pacto Social de Integración (PSI).

Arrancó campaña como lo sabe hacer caminando y hablando con sus vecinos a quién ha visitado por más de dos años para conocer cuales son sus necesidades y que es lo que requieren para mejorar su calidad de vida.

“Mi política es humanista, es una política para ayudar al prójimo, Si tu me preguntas a mi Israel cuál es la pregunta que te hacen los ciudadanos o más bien cuál es la pregunta que yo le hago a los ciudadanos es ¿Cómo les puedo yo ayudar?”, dijo a Ruta Electoral.

Este joven poblano cuenta con una maestría en Gobernanza y Administración lo que le ha permitido crear proyectos positivos a favor de los ciudadanos. Además su vocación para ayudar a los demás tienen origen de cuando era estudiante por la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) cuando participaba en labores altruistas.

“Yo estoy seguro que voy a lograr el triunfo este 6 de junio ¿por qué? Porque traigo la fuerza de la gente, traigo la fuerza del pueblo y porque soy una persona que ha echado raíces aquí en Puebla, mis creencias, mi religión, mi cultura pertenece a Puebla”, agregó.

Sus propuestas son:

1.- Salud Universal
2.- Dignificación de centros de rehabilitación
3.- Dignificación y mejora del transporte público en la entidad
4.- Protección y asesoramiento a mujeres violentadas
5.- Bibliotecas digitales públicas

“Traigo muchas ganas de trabajar, traigo propuestas, propuestas basadas en las colonias, lo que la gente realmente quiere y yo voy a trabajar para rendirle cuentas a la sociedad en este caso a los poblanos y a las poblanas. Por eso pido que me apoyen, que soy poblano de 32 años y todo se demuestra con trabajo”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here