El empresario Roberto Zataraín desmintió las acusaciones que lo involucran en supuestos actos de corrupción, y subrayó que personajes, sin citarlos, buscan enlodar su prestigio y el de la candidata a la alcaldía de Puebla, Claudia Rivera Vivanco.

En conferencia de prensa, acompañado de un perito, el cual pagó con sus recursos, desmintió que sea su voz la que se escucha en un encuentro de 2018, con otro empresario y Ollín Rivera, exdirector de relaciones públicas, donde aparentemente hablan de financiamiento de campañas

El dictamen en fonética forense, acústica, e identificación de voz, cuyo costo ascendió a los 30 mil pesos fue presentado a la prensa y, de acuerdo a perito, Lino García, fue montado.

Dijo que la voz es una especie de huella digital, irrepetible, por ello, la que se muestra en un medio de comunicación, no es la de Roberto Zataraín.

El involucrado sostuvo que es un artero y cobarde montaje que busca afectar su honor, el de su familia y de la candidata morenista.

“A través de una grabación montada con la cual se está atacando a mi persona, a mi familia, con un acto doloso el cual se publicó en medios. Frente acusaciones serias que no tienen elementos y considerarse como certeras, quiero negar categóricamente la información que se desprende de dicha grabación, nunca he recibido un solo peso para operar campañas y la grabación es un arteros y cobarde montaje construido contra de mi persona, para afectar mi honor y manchar las aspiraciones de la candidata Claudia Rivera”.

Por último, dijo que analizará si se actúa en contra o no, aspecto que dará a conocer en próximas días.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here