Candidatos a diputados federales, locales y presidentes municipales de Movimiento Ciudadano firmaron la Agenda Joven, la cual incluye las “5 indispensables a favor de la juventud” esto para confirmar la apuesta hacia este sector. Además, este partido político señaló que ha abierto las puertas a los jóvenes, quienes hoy tienen un lugar preponderante en la “ola naranja”.

En la milenaria ciudad de San Pedro Cholula se signó estos acuerdos, los cuales plantean la aprobación de la Ley de Juventudes, una perspectiva de juventudes y transversalidad en políticas públicas, la creación de organismos de participación juvenil, idoneidad del titular de la instancia de la juventud y la generación de un gobierno y parlamento abierto.

Esta fuerza política se convirtió en el primero en signar acciones a favor de los jóvenes, con esta Agenda Juvenil. Al respecto, Edgar Yamil Yitani, candidato a la presidencia de Puebla destacó que estarán apoyando a los jóvenes para generar un mejor futuro.

“Estos cinco puntos son vitales, pero tenemos muchos otros en Movimiento Ciudadano, nos interesa que los jóvenes tengan preparación, si va a ver escuelas de artes y oficios, porque no sólo queremos que se les enseñe una profesión sino también que haya manualidad, que aprendan a administrar un negocio”.

En su mensaje manifestó que de ganar estará trabajando de la mano de todos los ediles municipales, ya que puntualizó que todos los municipios convergen con Puebla capital.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here