En el marco del Día del Maestro, la candidata a la alcaldía de San Pedro Cholula, Ana Cristina Ruiz Rangel, de Compromiso por Puebla se comprometió a dotar de internet a todas las escuelas de la demarcación, además de que regresará los Centros de Atención Infantil a los barrios y juntas auxiliares.

Tras reunirse con maestros de la región, expresó que hoy en día están haciendo una doble labor porque las clases digitales los han obligado a capacitarse para preparar sus clases, reportando evidencias y usando su propio material para brindar clases.

Es por ello que, en materia educativa, refirió que conectará a todas las escuelas a internet ya que hoy los padres de familia están haciendo un doble gasto por adquirir el servicio y refirió que en agosto se estima el regreso a clases por lo que será importante invertir en el tema.

Asimismo, se comprometió a regresar los Caics a su posición original ya que recordó gobiernos han cambiado estos espacios y las familias tienen que recorrer un mayor trayecto para trasladarse, “antes los Caics estaban en tu barrio donde podías acceder al servicio y estamos trabajando estas propuestas con la gente”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here