El candidato a la presidencia municipal de Puebla por el PRI, PAN, PRD, PSI y Compromiso por Puebla, Eduardo Rivera Pérez, aseguró que a dos semanas de concluir el periodo de campañas que se encuentra en promedio 15 puntos porcentuales por arriba de su contrincante de Morena Claudia Rivera Vivanco.
En entrevista el aspirante a la Capital poblana manifestó que a pesar de la guerra sucia que se ha iniciado en su contra, por lo menos aproximadamente se llevan 15 puntos de ventaja, ya que algunas encuestas lo colocan entre los 10 y 19 puntos porcentuales, por lo tanto en promedio son 15.
Sin embargo, Rivera Pérez dijo no confiarse con estas mediciones, ya que solo reflejan una parte de lo que la ciudadanía opina en ese momento, por lo que sentenció que seguirá su campaña a ras de piso, para seguir convenciendo a la gente de que vote por su propuesta.
“Hay de encuestas que la mayoría de ellas tenemos una ventaja de más de 10 puntos porcentuales, hay algunas encuestas que nos ponen hasta 19 puntos, si llegas a promediar nos llevan unos 15 puntos de ventaja”.
Rivera Pérez dijo que es positivo este tipo de fotografías instantáneas, sin embargo la importante aseguró será la de 6 de junio.
Por lo tanto adelantó que en estos dos últimas semanas de campaña, se enfocará a llamar a la ciudadanía paran que salga a votar el 6 de junio y se pueda corregir el rumbo de Puebla.