“Me identifica el comercio, el mercado Domingo Arenas, los campesinos, las mujeres, la juventud y el deporte. Soy Norma Layón, Texmeluquense desde mi corazón”.

La candidata de Morena a la presidencia municipal, participó en el 1er Foro Virtual Con Candidatos a Presidencia Municipal de San Martín Texmelucan, organizado por COPARMEX, CANACO, AMICOM y CANIRAC.

Norma Layón informó que su propuesta es dar continuidad a todo lo trabajado de la mano de los ciudadanos, pues la mejor contraloría es la ciudadana: “La Contraloría Ciudadana funciona tanto que ya existen 547 grupos de Brigadas CAS, en donde reportan de forma directa a sus autoridades de lo que pasa en el municipio”, afirmó.

En este sentido, se colocarán módulos de atención ciudadana en todas las juntas auxiliares para seguir siendo un gobierno cercano: “Que el gobierno sea el que vaya a la gente”, puntualizó.

En materia de seguridad explicó que no hay fórmulas mágicas, es necesario crear instituciones, por ello estará consolidado el triángulo de seguridad con el CERI-CAS, el Cuartel de la Guardia Nacional y la Comisaría.

Finalmente, Norma Layón dijo que nadie puede asignar presupuesto, ni salario, sin la aprobación del Cabildo. “Quiero ser presidenta municipal de San Martín Texmelucan para darle continuidad a todos los proyectos que ya son realidad, los cimientos ya están puestos, hoy se tiene calles limpias, un tianguis ordenado y reglamentos. No me tiembla la mano, vamos todos juntos y no demos marcha atrás”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here