El candidato de Fuerza por México a la presidencia municipal de Puebla, Lalo Rivera Santamaría, se reunió con la Confederación de Asociaciones Civiles del Estado de Puebla y el Movimiento Social Hilario Gallegos para firmar un pacto de compromisos de campaña con dicho sector.

Por su parte los integrantes de dichas asociaciones, señalaron que nunca han tenido voz y voto con los anteriores gobiernos municipales, ya que estos se han encargado de denostarlos y hacerlos a un lado ante sus peticiones.

Resaltaron que como siempre que se acerca el periodo electoral los que van como candidatos se les acercan, los abrazan y hasta los quieren cargar, pero cuando ganan se olvidan de ellos y todo regresa a lo mismo.

“Estamos seguros que con Lalo Rivera Santamaría las cosas cambiaran, ya que él es un ciudadano que está consciente de la problemática a la que nos enfrentamos, él nos ha demostrado que quiere trabajar de la mano con nosotros y no como los otros candidatos que solo nos buscan por conveniencia, por eso es que vemos con buenos ojos que él sea nuestro próximo presidente municipal, destacaron.

Rivera Santamaría fue puntual al subrayar que él trabajará con todas las asociaciones de la ciudad, ya que solo sumando es como las cosas pueden cambiar, aquí no venimos a hacer a un lado a nadie, aquí venimos a trabajar y que mejor si es con los ciudadanos que son los que saben lo que Puebla necesita.

Por último, dijo que los poblanos necesitamos trabajar unidos y no debemos pelearnos entre nosotros como lo que pasó hace unos días en el Centro, por eso les digo aquí no hay poblanos de primera o de segunda, aquí todos somos iguales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here