Filomeno Sarmiento Torres, candidato en común a la presidencia municipal de Cuautlancingo, visitó la colonia Lomas de San Juan; donde señaló que los gobiernos deben de ser facilitadores y evitar la burocracia, agilizando trámites en beneficio de los ciudadanos.

“Tenemos que hacer la administración pública más amigable, de ahí la intención de otorgar licencias de funcionamiento en menos de 24 horas, así como incluir más trámites del Ayuntamiento para que los ciudadanos los realice en línea desde la comodidad de su hogar o trabajo, sin tener que ir a las oficinas municipales”.

El candidato panista, indicó que en el departamento de Registro Civil se instalará un área en la que ayuden a la corrección inmediata de actas de nacimiento de los ciudadanos de Cuautlancingo, uno de los servicios más utilizados en el municipio.

Sarmiento Torres, también dio a conocer que la colonia Lomas de San Juan, Nuevo León Fuerte de Guadalupe y Xalatla, ubicadas en la cabecera municipal contarán con cada una con espacios de esparcimiento.

“Serán cuatro espacios de recreación con una superficie de 3 mil metros cuadrados, contaran con áreas verdes, foro infantil, gimnasio al aire libre y una cancha de usos múltiples todo con la intención de acercar el deporte a los habitantes de estas cuatro colonias que por mucho tiempo han sido olvidadas”

El abandera de los partidos PAN, PRI, PRD afirmó que con esta propuesta acercará y promoverá la activación física –dijo- para que los niños tengan donde jugar y los jóvenes donde puedan hacer deporte sin necesidad de acudir hasta el Ameyal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here