Ante la denuncia por presunto peculado interpuesta por Redes Sociales Progresistas, la candidata a la presidencia municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, por Morena y PT, sostuvo que obedece a la falta de propuesta e ideas.

Tras acentuar que no ha cometido alguna falta en el ejercicio público, dijo confiar en las autoridades para que se investigue a fondo tal como lo pidieron esos personajes políticos.

Este 18 de mayo, el dirigente de ese partido, Ramón Fernández, el exparticular de Mario Marín Torres, actualmente preso, acudió a la Fiscalía General del Estado para presentar una denuncia en su contra por supuesto malos manejos.

Fernández estuvo acompañado de abogados y expertos en materia electoral, todos ellos vinculados al PRI, además del exmagistrado y presidente del TEEP, Gerardo Saravia, actual director general de la firma jurídica electoral Comitia.

Sobre ello, Rivera Vivanco consideró que esta acción forma parte de la política tradicional acostumbrada por personajes que ya no quiere la sociedad.

“Es el estilo que en la política tradicional algunos perfiles hacen cuando no tienen propuestas y ni idea, prefieren decir que van a denunciar”.

Rivera Vivanco manifestó su confianza en las instituciones y si hubiese alguna falta se debe agotar la investigación.

“Yo creo en las instituciones y si hay falta que se lleve a las instancias correspondientes en eso hemos sido abiertos. Llegamos de un movimiento para que se haga justicia y dentro de ésta es no permitir abusos, que denostan, atacan y difaman, y en esa estrategia la ciudadanía ya se hartó”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here