Una marea de simpatizantes de Morena y del Partido del Trabajo recorrieron este domingo las calles de Cuautlancingo para mostrar su respaldo a Guadalupe Daniel Hernández, quien es la candidata a la presidencia municipal de la Coalición «Juntos Haremos Historia». Con una caminata de 4 kilómetros, más de cinco mil personas llamaron a mantener la esperanza de la cuarta transformación en el municipio.

La caminata estuvo encabezada por Daniel Hernández, quien, acompañada por su grupo de regidores, así como la candidata a la diputación local, Melissa Jauli y el representante nacional del Partido del Trabajo, Mariano Hernández quien respaldo el trabajo realizado por las candidatas y se hizo un llamado a consolidar la cuarta transformación.

Entre porras y un gran ambiente, Lupita Daniel Hernández agradeció el cobijo y compromiso de quienes hoy se sumaron a esta actividad, la cual hay que destacar a lo largo del recorrido contó con personas que desinfectaban a quienes participaron, además de que se busco impulsar en todo momento acciones de sana distancia.

“Esta es la fuerza de Cuautlancingo”, aseveró Daniel Hernández en la explanada del municipio donde concluyó esta caminata y destacó, “este 6 de junio vamos a votar por el proyecto de la continuidad, vamos a seguir consolidando la cuarta transformación, porque Cuautlancingo se lo merece. No dejemos que estos ca… regresen al poder, fuera. Sólo esta en nosotros seguir con este proyecto”.

Al grito de “Morena, Morena, Lupita Daniel Presidenta” los convocó a que este 6 de junio sigan manteniendo la esperanza de la cuarta transformación, “les pido un voto de confianza, Morena es la esperanza de México, no perdamos la esperanza, ya dejamos que por muchos años los demás roben, se compren terrenos, casas y demás, hoy esta cuarta transformación esta trabajando para todo el país, para todos los mexicanos y por supuesto para Cuautlancingo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here