El Club Puebla no pudo completar la hazaña y a pesar del triunfo por la mínima diferencia ante Santos en el duelo de vuelta de las semifinales, no pudo dar la vuelta al marcador global que pesaba sobre sus espaldas, y término su participación en el torneo Clausura 2021.

Santos y Cruz Azul serán los que disputen la final del Torneo de Futbol Mexicano, esto tras vencer de manera respectiva a Pachuca y Santos desde el juego de ida, logró afianzar su boleto para disputar el titulo de la Liga MX.

Los esfuerzos de la escuadra no fueron suficientes esto a pesar de los embates

El estadio Cuauhtémoc, que abrió sus puertas para recibir a un aforo del 50 por ciento, vibró en todo momento con el choque de la escuadra camotera, que en esta ocasión no encontró la manera de marcar los goles suficientes para conseguir el anhelado sueño de disputar el título.

El arranque del cotejo inició con un potente remate a ras de suelo de Juan Ferney Otero que remató con la izquierda desde el lado derecho del interior del área. Fue hasta el minuto 20 cuando los dirigidos por Nicolás Larcamón se animaron a generar las primeras jugadas de peligro, por cuenta de Salvador Reyes, Javier Sánchez y Santiago Ormeño, que se lamentaba la jugada más importante para marcar diferencia.

El coso mundialista lució al 50 por ciento de aforo

Los poblanos se fueron al descanso del medio tiempo con el cero en el coso mundialista, pero al 48 Ormeño otra vez generaba ataque y prendía las alertas para la escuadra visitante, fue al minuto 54 cuando llegó el ansiado gol poblano, Santiago Ormeño remató con la izquierda desde muy cerca al centro de la portería para mandar el balón al fondo de la red.

Puebla siguió luchando con urgencia para lograr cumplir la proeza, pero los centros de Reyes y Salas salían desviados, al final Club Puebla se quedó a un paso del sueño.

La afición despidió entre aplausos a los jugadores camoteros, que lograron llegar hasta las semifinales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here