El candidato a la presidencia municipal de Puebla por el PAN, PRI, PRD, PSI y Compromiso por Puebla, Eduardo Rivera Pérez, aseguró que respetará el resultado que se dé el próximo 6 de junio, ya que saldrá victorioso.
A tan solo 13 días de la jornada electoral, Rivera Pérez informó que como se ha venido señalando, las encuestas que se siguen publicando le dan el triunfo, incluso con una ventaja importante, sin embargo, aseguró que seguirá trabajando ya que no se pretenden confiar.
El panista manifestó que su labor de estos días es seguir llamando a los poblanos a que salgan a votar el 6 de junio, pues a pesar de que las encuestas lo posicionan en primer lugar, los que votan son los ciudadanos.
“Si por supuesto, yo voy a respetar, porque además vamos a salir victoriosos, hoy tengo entendido que salieron unas encuestas que nos ponen con una ventaja muy importante, no me voy a confiar de las mismas, seguiremos trabajando”.
Rivera Pérez reiteró que hay confianza de que lograrán un “carro completo”, es decir, que lograrán ganar las diputaciones federales, locales y la alcaldía, pues los poblanos votarán parejo por este partido político.
Lo que ayudaría a contar con más herramientas para una mayor coordinación entre los tres niveles de gobierno y que haya mayores recursos para la Capital.