El candidato a la presidencia municipal de Puebla por el PRI, PAN, PRD, PSI y Compromiso por Puebla, Eduardo Rivera Pérez, dijo estar comprometido en la defensa y apoyo a los derechos humanos de los ciudadanos.

En respuesta a su ausencia en la firma de compromisos con organizaciones civiles a favor de estos derechos, Rivera Pérez, dijo desconocer este evento, sin embargo, más allá de haber asistido o no, siempre ha tenido un respeto y ha apoyado la defensa de todos los derechos humanos de todas las personas.

Por lo que revisará con la coordinación de campaña para conocer si recibió invitación o no, pues no conocía del evento.

“Independientemente de si haya habido invitación o no haya habido invitación, mi compromiso de los respeto a los derechos humanos de los poblanos y todas las poblanas, independientemente de agrupación, independientemente de trayectoria, independientemente de género, absolutamente un compromiso por parte de mi gobierno”.

Así mismo Rivera Pérez dijo confiar en que cuenta con el apoyo de todas las estructuras de todos los partidos políticos que lo impulsan y que servirá para ganar el próximo 6 de junio.

Aseveró que no solo se trata de ir a votar, sino que desde las casillas, se deberá de defender el voto a favor, por lo que confirmó que se contará con representación en todas las casillas de la Capital.

«No tengo la menor duda que cuento con el apoyo de las dirigencias y de sus estructuras, yo lo que he visto es el trabajo de los tres partidos, no solamente nacionales, sino también de los dos partidos locales, y hay el compromiso de todos y cada uno de ellos de aportar lo que tiene, tanto en estructura electoral, como lo que ha habido en campaña política», comentó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here