Habitantes de la junta Auxiliar de San Miguel Canoa advirtieron que impedirán las elecciones del próximo 6 de junio, así como el ingreso de aspirantes a un cargo popular.
Los quejosos, encabezados por el exedil Raúl Pérez Velázquez, relataron que desde hace ocho meses no funciona un pozo por falta de pago.
El adeudo, refirió Pérez Velázquez, debe ser solventado por el Ayuntamiento de Puebla y asciende al millón 200 mil pesos.
“No habrá elecciones hasta que nos resuelvan el problema, llevamos 8 meses y el municipio nos trae como títeres, no nos dan solución ni nada”.
Como protesta cerraron el bulevar norte y 5 de mayo, por la China Poblana, en demanda de una pronta respuesta de la autoridad municipal.
“No tenemos agua, se secaron dos pozos, no quieren pagar un millón porque no han pagado la electrificación. Ayer estuvimos con la secretaria de gobernación y no nos resuelve nada”.
Al lugar arribaron elementos de la Segob pero lejos de solucionar su queja, los habitantes los recibieron con palabras altisonantes aunque accedieron abrir la vialidad.