Con el objetivo de realizar actividades que involucren e integren a la población juvenil de la junta auxiliar San Miguel Canoa, el Instituto de la Juventud del Ayuntamiento de Puebla abrió las puertas del nuevo Centro Municipal de la Juventud.

Con una inversión aproximada de 35 mil pesos se remodeló este espacio, con pintura, ventanas nuevas y mobiliario por parte de la dependencia para la impartición de diferentes talleres y cursos para fomentar la participación activa de la juventud.

Al respecto, la Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco, invitó a las y los jóvenes a hacer uso de estos espacios, a desarrollarse sin perder su ánimo ni su esfuerzo.

«Yo deseo que sea de gran utilidad este espacio, que lo aprovechen y le den la vocación, la forma y el rumbo que ustedes quieran, que ustedes elijan», agregó Rivera Vivanco.

Roberto Luis González Comisario, presidente de la Junta Auxiliar de Miguel Canoa, agradeció la intervención en espacios que llevaban muchos años abandonados y ahora tienen una nueva imagen, tienen una nueva vida para el desarrollo integral de la juventud poblana.

El espacio cuenta con un salón de usos múltiples, biblioteca y área de cómputo; de igual manera, se impartirán los talleres de estilismo, taekwondo, zumba y fútbol. Se podrá acceder a los servicios del centro de lunes a viernes, en un horario de 09:00 a 17:00 horas.

Este es el segundo Centro Municipal de la Juventud desde marzo de 2015, que se suma a los cinco ya existentes en las juntas auxiliares de Santa María Xonacatepec, Ignacio Romero Vargas, San Jerónimo Caleras, La Libertad, San Andrés Azumiatla y San Sebastián de Aparicio, este último inaugurado en agosto de 2019.

En este evento estuvieron presentes Argelia Arriaga García, Presidenta Municipal suplente; Miriam Bertha García Toquero, encargada de despacho del Instituto de la Juventud; y Ángel Rivera Ortega, presidente de la Comisión de Infraestructura y Servicios Públicos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here