En apoyo a toda la afición de los Pericos Puebla, la directiva encabezada por José Miguel Bejos, ha realizado las gestiones necesarias, para que, en diferentes plataformas, se pueda seguir juego a juego el accionar de la novena poblana.

Desde el primer día de campaña, el vuelo emplumado, tanto en gira como en casa, se puede seguir a través del Sistema Estatal de Telecomunicaciones, en televisión por el canal 26.1 y en radio por la frecuencia 105.9 fm, los viernes, sábados y domingos.

A este medio, también se suma La Magnífica 1250 am, con la cobertura de juegos por radio, en casa y en gira, los martes, miércoles y jueves.

El Canal 6 de televisión abierta de la cadena Multimedios también transmitirá los juegos como local de los Pericos de Puebla, los jueves.

Otra fuente, a nivel nacional que dará cobertura a los Pericos, será Canal 11. Destaca que, el primer juego que transmitió en esta campaña fue el choque entre Verdes y Guerreros. Por esta vía, se podrán seguir de cerca varios juegos más de los emplumados, lo cual demuestra el interés a nivel nacional que despierta la novena poblana.

Además de estos cuatro medios de comunicación y, dependiendo de la programación que asigne la Liga Mexicana de Beisbol, el vuelo emplumado también podrá seguirse en AyM Sports, ESPN, ESPN Digital, TV Azteca Digital, TUDN Digital, Claro Sports e Internet TV.

La cobertura que tendrán este año los Pericos de Puebla no tiene precedentes; y, es resultado de las diferentes gestiones que ha hecho el Club con la finalidad de llegar a todos los aficionados al Rey de los Deportes, y brindar la mejor experiencia tanto dentro como fuera del estadio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here