El diputado local con licencia, Gabriel Biestro Medinilla, reiteró que la impugnación presentada en contra de la designación de Claudia Rivera Vivanco como la candidata a la presidencia municipal de Puebla por Morena no es por un puesto, sino que se trata de confirmar que se están haciendo mal las cosas.

En conferencia de prensa virtual, el aspirante a la candidatura a la presidencia municipal de Puebla, aseveró que no ha detenido la pelea en cuanto al proceso de impugnación de la convocatoria que designó a Claudia Rivera Vivanco como la candidata a este cargo de elección popular.

El morenista informó que este día sostuvo una audiencia con los magistrados de la Sala Especializada del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación a quienes les señaló su descontento por el retraso dela resolución en esta impugnación así como las inconsistencias en la respuesta emitida por la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de su partido como en el caso de aplicar encuesta  y luego negarlo.

Ante esto,  Biestro Medinilla aseguró que este tipo de irregularidades afectan a su partido, pues ha quedado exhibido el proceso desaseado que llevó a cabo donde se designaron a perfiles que llamó impresentables como Julio Lorenzini y Claudia Rivera Vivanco y que no cumplen con las expectativas de los ciudadanos.

“No se trata solo nada más de mi, hay muchas impugnaciones en todo el estado y el país y que los procedimientos no fueron los correctos, atropellaron los derechos de la militancia, ya no se trata de una candidatura o puesto, sino que se trata que se vea que cuando se hacen mal las cosas la militancia va a reclamar”.

Confió en que se resolverá a su favor, ya que actualmente se vive un estado de anarquía al interior de su partido, lo cual dijo, no se había vivido anteriormente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here