En caso de ganar la elección del 6 de junio, la candidata a la alcaldía de Puebla por Morena y PT, Claudia Rivera Vivanco, implementará el servicio profesional de carrera con la finalidad de otorgar mayor certidumbre a las y los trabajadores del municipio.

En su conferencia matutina también recordó que cualquier persona que se encuentre dentro del padrón de deudores alimentarios no podrá laborar en el Ayuntamiento de Puebla.

Con relación al servicio profesional de carrera municipal, abundo, se busca que el personal de confianza pueda permanecer más allá de los trienios y se pondere su capacidad y profesionalismo

“Esto permite al personal de confianza participar en este proceso de evaluación para ser el titular de su plaza, no tener la incertidumbre o la preocupación de que termine la administración y me quiten el empleo o me estigmaticen de que estaba en tal o cual administración”.

Agregó que el Ayuntamiento de Puebla actual cuenta con una norma laboral y no discriminación, que ha impulsado los derechos a la maternidad y la paternidad, por ende, quien no cumpla con sus obligaciones, en cuanto a los hijos, no estará en la administración.

Finalmente, dijo, lo anterior tiene que ver con el padrón de deudores alimentarios, una propuesta que va de la mano con la responsabilidad como sociedad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here