Tras el arribo de grupos inconformes durante la visita del líder nacional de Morena, Mario Delgado, la candidata a la alcaldía de Puebla, Claudia Rivera Vivanco sostuvo que son miembros de la oposición que se infiltraron al movimiento y hoy buscan dividirlo.
En conferencia con medios de comunicación, descartó que este precierre de campaña haya sido manchado, al contrario, se demostró que son muchos más los que quieren el cambio.
“Me parece que no, es fuerte el cierre y en Puebla se ha logrado demostrarlo, la oposición se metió a Morena y lo han traicionado”.
Descartó grupos al interior, pero sí hay personas que buscaron beneficios, aunque solos se evidenciaron.
“Acá no hay grupos, ayer fue claro Mario Delgado, mencionando: aquí están los que van a defender la transformación y claramente se decantan los que están con la oposición”.
Finalmente, comentó que un grupo plenamente identificado con el PAN sigue con su afán de dividir, pero por fortuna no lo lograrán.
“Un grupo, ya los conocemos, sabemos que muchos de estos personajes son de las filas del PAN, se entiende, se respeta, no se tolera, no enfocamos a la unidad, tres de tres y que gane Morena”.