Para defender el voto de los ciudadanos el próximo 6 de junio, Eduardo Rivera Pérez, candidato a la presidencia municipal de Puebla por el PRI, PAN, PRD, PSI y Compromiso por Puebla anunció que se tiene listo el ejército electoral de más de 11 mil 500 personas.
Durante su penúltimo día de campaña, el aspirante panista sentenció que gracias a la coordinación de los 5 partidos políticos que lo impulsan, se logró cubrir con representantes a las 2 mil 171 casillas electorales que se instalarán en la capital poblana.
De acuerdo a Rivera Pérez, refirió que estos más de 11 mil 500 poblanos defenderán el voto a su favor en todas las casillas y en totas las secciones electorales, donde por lo menos serán 5 personas las que vigilen el voto.
“Estamos muy al pendiente y tenemos más de cinco personas voluntarias que estarán cuidando los votos, tendremos observadores electorales y estarán presentes diputados federales y senadores de la República vigilando la elección en el municipio de Puebla”.
Así mismo dio a conocer que durante este mes de campaña, encabezó más de 35 eventos mediáticos, contó con más de 50 horas de cobertura y más de un centenar de invitaciones a entrevistas, así como, las famosas banqueteras.
También, en suma presentó más de 70 propuestas, recorrió más de 200 mil pasos en cruceros, mercados, tianguis, colonias, unidades habitacionales y juntas auxiliares, y visitó los 7 distritos locales, los 4 distritos federales y las 17 juntas auxiliares.