El candidato a la presidencia municipal de Puebla por el PRI, PAN, PRD, PSI y Compromiso por Puebla, Eduardo Rivera Pérez, reiteró que son ya varios los morenistas que votarán por él y no por Claudia Rivera Vivanco.

En entrevista el candidato a la presidencia municipal de Puebla señaló que los militantes de Morena le han ofrecido su voto, sin embargo no pretenden dejar o renunciar al partido de izquierda, pero no pretenden votar por su propia candidata.

“Algunos seguidores de Morena me han manifestado el apoyo a esta campaña, se de varias expresiones públicas y de muchos de Morena que están decepcionados en esta ocasión por este partido, incluso muchos de ellos ni siquiera van a dejar al partido, pero van a votar por Eduardo Rivera Pérez, bienvenidos todos aquellos, todos aquellos de los diferentes partidos políticos que crean en corregir el rumbo de Puebla”.

El panista dijo que si bien no tiene el número de votos que le otorgarán los morenistas, pero dijo que son varios los liderazgos que se han decidido sumar y votar por él.

En cuanto al debate dijo que fue bueno, que hubo muchas provocaciones con ataques infundados pero que calificó como “tiritititos” pero no cayó en la provocación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here