La Guardia Nacional refuerza sus acciones para inhibir la incidencia delictiva en el estado de Puebla, y como resultado realizó distintas acciones del 1 de marzo al 6 de junio del presente, como el aseguramiento de dos millones de pesos mexicanos, el decomiso de 10 kilos de aparente fentanilo y 82 kilos de aprobable marihuana, así como la detención de 90 personas por diversos delitos.

También el decomiso de un arma larga, cinco armas cortas, tres cargadores y 38 cartuchos útiles. Por otra parte, fueron asegurados 197 vehículos y una aeronave.

En materia de hidrocarburo se decomisaron 258 mil 999 litros de hidrocarburo, 12 pipas, 26 tractocamiones y ocho remolques.

Se realizaron 11 acciones de proximidad y prevención para inhibir eficazmente los delitos que impactan a la ciudadanía, con temas de perspectiva de género, apología del delito, cultura de la legalidad, entre otros.

Con estas acciones, la Guardia Nacional refrenda su compromiso de sumar sus capacidades operativas con los proyectos implementados por el Gobierno de México para garantizar la paz y seguridad de los mexicanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here