Los presidentes del Consejo Coordinador Empresarial, Ignacio Alarcón, así como  el presidente de Coparmex, Fernando Treviño  y el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Marco Antonio Prosperi, pidieron a los partidos políticos acatar los resultados de la contienda electoral, porque fue la ciudadanía la que eligió a quien contratar.

Aunado a lo anterior, afirmaron que es necesario que las próximas autoridades en el municipio de Puebla retomen los problemas que aquejan a los empresarios y a la población en general.

«El ambulantaje es un problema  que se tienen de antaño y no se ha resuelto al igual que la prostitución que existe en el Centro Histórico», precisó Marco Antonio Prosperi, presidente de Canaco.

Los líderes empresariales, coincidieron en que  es necesario seguir reactivando Puebla capital para que haya más recuperación de empleos y generación de inversiones.

Comentaron que urgen traer turistas a la ciudad de Puebla y al interior del estado para aumentar la derrama económica e incremente la actividad económica y el consumo de diversos productos en distintos sectores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here