En juego recortado a cinco entradas, debido a la fuerte lluvia que azotó al Parque Hermanos Serdán, los Pericos de Puebla derrotaron 4-3 a los Bravos de León, en el segundo juego de la serie.

Pericos tomó la delantera en el segundo rollo, con jonrón solitario de Danny Ortiz, el quinto para él en la campaña, esto ante los disparos de Gabriel García.

En el tercer rollo los Bravos le dieron la vuelta a la pizarra, con los remolques de Cris Roberson y Brandon Villarreal y, para la cuarta tanda Xavier Batista colocó la pizarra 3-1, con cuadrangular solitario.

Sin embargo Pericos, volvió atacar la serpentina de Gabriel García en el fondo de la quinta tanda, con el primer bambinazo de la campaña de Ángel Reyes, para apretar la pizarra 3-2 y, finalmente Daniel Sánchez se encargó de darle la voltereta al juego con jonrón de par de carreras.

Iniciando la sexta entrada, llegó la lluvia al Parque Hermanos Serdán, y el juego tuvo que suspenderse.

El triunfo se lo llevó Braulio Torres-Pérez, con labor de cinco entradas y un tercio, espació siete hits y tres carreras, dio un pasaporte y abanicó a un enemigo. La derrota fue para Gabriel García.

El duelo para el tercero de la serie será entre Thomas Dorminy y Osmer Morales.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here