La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, anunció que dejará dinero en caja para que el edil electo, Eduardo Rivera, inicie con sus proyectos rumbo al trienio 2021-2024.
En entrevista, sin precisar el dato, abundó que a ella le hubiera gustado contar con recursos suficientes para arrancar trabajos en la actual administración, pero no hará lo mismo a la siguiente gestión municipal.
“Por su puesto, deben tener con qué hacer frente, son dos meses y medio y lo he dicho, no es correcto, nosotros hubiéramos querido una transición correcta, tener recursos para ejecutar acciones, hoy tenemos la oportunidad de otorgar la estafeta para que haya mejores condiciones, así es que lo procuraremos de esta manera y cuenten con recursos”.
Por último, agregó que le presentará a Eduardo Rivera los programas 2030, ya que son proyectos sostenibles, entre ellos los que garantizan la igualdad de hombres y mujeres, la movilidad sustentable, el cuidado del medio ambiente, modelos de combate a la corrupción, seguridad, y otros rubros.