A partir del mes de julio, en Puebla se implementará un programa de reactivación económica al igual que en el mes de diciembre, así lo dio a conocer el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta.
“Se deberán reabrir más negocios en Puebla para que haya una mayor reactivación económica”, precisó.
Aunado a lo anterior pidió a la población no caer en relajamiento social, ya que aún hay 40 casos de Covid detectados en las últimas 72 horas y fallecieron tres personas a consecuencia de este padecimiento.
Por lo anterior mencionó que es prioritario que la gente se siga cuidando, ya que no se descarta un posible aumento en los casos de coronavirus a futuro.
Ante dicha situación comentó que es prioritario seguir trabajando para que se recuperen los empleos perdidos durante más de un año que se lleva de pandemia.
El mandatario estatal, dijo que Puebla fue uno de los estados más afectados por la pandemia, peor que han hecho diversas acciones que permita salir adelante, tener una recuperación económica, generar inversiones y tener mayor empleo.
Además de que resalto que con el programa de barrios originarios dejará una gran inversión privada para Puebla que consiste en desarrollo inmobiliario y que consiste en abarcar 62 hectáreas.