San Martín Texmelucan. El Gobierno Municipal de San Martín Texmelucan informa a la ciudadanía que en Sesión Extraordinaria de Cabildo, se aprobó por unanimidad el dictamen presentado por regidores integrantes de la Comisión de Gobernación, Justicia y Seguridad con el que se implementarán sanciones en el tianguis.

Los detalles de dichas sanciones se harán de conocimiento público en próximos días. La finalidad es mantener el orden y la seguridad del municipio y sus ciudadanos.

Durante el orden del día, también se aprobó por unanimidad el Convenio de Colaboración para la operación de los programas alimentarios de asistencia social para el ejercicio 2021.

Este Convenio de Colaboración lo mantendrán el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla y su homólogo del Municipio de San Martín Texmelucan.

Finalmente, se aprobó por unanimidad, el otorgamiento del mandato especial irrevocable a favor de la Secretaría de Planeación y Finanzas del Gobierno del Estado de Puebla, para cubrir el pago de los programas de desayunos escolares en su modalidad caliente y frío.

El Gobierno Municipal de San Martín Texmelucan refrenda su compromiso con la gobernabilidad, la asistencia social y los grupos vulnerables.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here