San Martín Texmelucan. Elementos de la Policía Municipal de San Martín Texmelucan en coordinación con elementos adscritos a la Policía Estatal, lograron la detención de Alexis N., quien presuntamente ha incurrido en varios delitos.

A través de un recorrido de Proximidad Social en el Trébol de San Damián ubicado en Boulevard Xicoténcatl, un masculino quien transitaba a bordo de un vehículo azul marino y con placas de circulación del estado de Puebla, al percatarse de la presencia de los uniformados, aceleró de forma inmediata y huyendo de carril, por lo que, se le abordó para realizarle una revisión de rutina.

Tras una actitud nerviosa accedió a la revisión, sin embargo, pidió realizar una llamada y posteriormente les ofreció dinero a los uniformados para poder retirarse; en la inspección corporal se le encontraron un arma de fuego ubicada a la altura de la cintura, un arma de fuego tipo checoslovaca calibre 22, 1 cartera de color azul con $6,380; y en una bolsa tipo “mariconera”, se le hallaron 29 envoltorios de sustancia con características similares al cristal.

Derivado de líneas de investigación, Alexis N., presuntamente está acusado de cometer la compra y venta de sustancias ilícitas, robo y transportación de Gas LP, robo de petróleo crudo, homicidio, comercialización de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército, portación de armas, robo de vehículos y motocicletas, así como formar parte del grupo delictivo del “Loco” Téllez.

Cabe destacar que Alexis N., presuntamente se encuentra involucrado en el homicidio del 7 de febrero en el mercado Domingo Arenas, en donde fue ejecutado Juan Martínez Espinoza “El Pantera”.

Alexis N., fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here