Para lograr recuperar la confianza de los ciudadanos, el Partido dela Revolución Democrática (PRD) iniciará con un proceso de depuración de militantes que en esta pasada elección del 6 de junio, no apoyaron a sus candidatos.

Así lo sentenció el dirigente estatal del Sol Azteca, Carlos Martínez Amador, quien aseguró que este partido está vivo,  pues a pesar de perder la representación en el Congreso del Estado, se duplicó el triunfo en los ayuntamientos.

En entrevista  Martínez Amador  aseveró que este es momento exacto para  impulsar la recuperación del partido con miras a la elección del 2024, y lo cual iniciará con la depuración de los militantes que han abandonado los estatutos del partido.

“No está muerto, insisto, tenemos la gran oportunidad, tenemos forzosamente que reestructura al partido, va a haber depuración, es necesaria, va a haber a nivel nacional y por ende a nivel estatal, se tiene que cambiar la forma de hacer política… Creo que la llama está prendida y solo es cuestión de cuidar la llama  y para que esto siga creciendo”.

El líder estatal aseveró que hay confianza de que aun existan  perredistas en el interior del estado que aún creen en el partido político, y que a pesar de no tener recursos ni apoyo, apoyaron al Sol Azteca.

Hay que recordar que el PRD obtuvo un 3.1 por ciento de la votación total en  la elección de los ayuntamientos, por lo que mantendrá el registro en Puebla como partido político.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here