Ubicado en el cuarto sitio de la categoría Challenge de la Nascar Peak Mexico Series, el joven piloto, Andrés Pérez de Lara, confía en repuntar posiciones y dominar la competencia, la cual este fin de semana estará recorriendo el óvalo del autódromo Miguel E. Abed escenario para la tercera fecha de esta prueba automovilística.

Emocionado de que la tercera fecha ya este a la vuelta de la esquina, señaló que esta es una oportunidad para mejorar el desempeño luego de que en Querétaro no tuvieron los mejores resultados, pero espera recuperarse y dar su mejor actuación en el escenario poblano.

En entrevista vía zoom, expresó que la pista de Puebla le gusta mucho y ésta será la primera carrera en la que estará corriendo con un bólido diferente ya que él subió de las Trucks a la prueba Challenge, por lo que ha estado trabajando al doble para buscar un buen resultado en la entidad.

“Es un autódromo donde ya he conseguido victorias, me encanta y es un nuevo desafío, un nuevo coche, pero estamos preparados y yo siento que podemos dar una buena actuación”, destacó el piloto del automóvil marcado con el número 22 de HO Speed.

Finalmente dijo que, aunque es la tercera fecha, el campeonato comienza a definirse por lo que espera darlo todo desde el principio y seguir luchando por estar en las primeras posiciones en esta su incursión dentro de esta categoría.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here