El piloto Jake Cosío del auto #51 Chevron Havoline se encuentra listo para enfrentar la tercera fecha del desafío Nascar Peak Mexico Series, prueba en donde espera remontar posiciones y mejorar el décimo primer lugar que actualmente presenta en la tabla general

Destacó que en Puebla se permitirá el ingreso de 10 mil aficionados y eso los motiva para entregarse en la pista del autódromo Miguel E. Abed, por lo que buscará esos puntos y tendrá que hacer una estrategia que le permita alcanzar sus metas.

“Lo más importante es terminar la carrera y llevarnos el mayor número de puntos a casa, estoy en el onceavo lugar del campeonato y quiero tener esos puntos, tenemos que ser inteligentes, guardar el coche para el final de la carrera y atacar en el momento idóneo”.

Ésta será su tercera carrera con el equipo Car Motion, por lo que aseguró todavía falta ver la mejor versión del capitalino, además de que confía en su equipo y los mecánicos que estarán trabajando para conseguir las primeras posiciones.

“Esta incursión en el nuevo equipo ha sido bastante importante, hemos creado un grupo con gente importante para el proyecto del 2021. Creo que vamos por buen camino, estamos trabajando bastante duro y el potencial es grande, no podemos abrazarnos y creer que ya podemos tener los resultados que esperamos, pero tenemos muy buen trabajo para Puebla”.

Reconoció que la competencia ha sido muy dura y ha trabajado para obtener un buen resultado, por lo que espera que en Puebla se concrete la meta ya que ha estado muy cerca del triunfo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here