El piloto de Chevron Havoline Racing Team, Jake Cosío, quien ganara el campeonato de novatos en la Nascar Peak México se declara listo para enfrentar la cuarta y quinta fecha de este serial automovilístico, que por la pandemia de Covid–19 se ha efectuado a puerta cerrada.

En entrevista vía zoom, el piloto con el automóvil número  51, destacó que lo más importante será reservar su bólido para que resista ambas carreras y en cada una de ellas buscará ser protagonista en la pista del autódromo Miguel E. Abed de Amozoc.

“Estoy contento de estar de regreso en Puebla, es una pista que me gusta mucho ya hemos estado ahí en diferentes categorías como Nascar, 24 horas, TC- 2000 y me costará trabajo pero vamos a dar un buen papel, se que si  tenemos  el ritmo y esa constancia, al final del día es lo que paga”.

Dejó en claro que en esta jornada doble deberá ser cuidadoso con el vehículo para que concluya la prueba en excelentes condiciones, además de que llega muy bien preparado y fuerte para estar buscando los primeros sitios de esta contienda.

“Este es un problema mundial, nadie estaba preparado, hemos corrido sin público y Puebla no será la excepción estaremos corriendo a puerta cerrada, transmitiendo por redes sociales lo más que podamos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here