Luego de que José Miguel Bejos anunciará que dejaría la presidencia ejecutiva de los Pericos de Puebla, la directiva de la novena emplumada dio a conocer que Ignacio Trigueros asumirá este nuevo cargo y tendrá la responsabilidad de coordinar los trabajos en el conjunto.

Fue este domingo por la noche cuando Bejos anunció la separación de la escuadra, y será Trigueros quien se desempeñaba como responsable de la administración y finanzas de Pericos de Puebla.

“En este nuevo cargo, Trigueros será el responsable de coordinar los trabajos del Club junto con la Vicepresidencia deportiva que encabeza Alfonso “Chato” López. José Miguel Bejos se mantendrá atento al desempeño del equipo como propietario de los Pericos de Puebla”, se lee en el comunicado.

Esta acción se presenta luego de que la directiva emplumada hiciera el cambio del mánager de la novena por las derrotas acumuladas, fue la serie ante Guerreros de Oaxaca la que orilló esta toma de decisiones, que como objetivo principal tiene recuperar el vuelo de los emplumados.

Los emplumados no ganan un juego desde el jueves 1 de julio cuando se llevaron el primer duelo de una doble cartelera que disputaron en el parque Hermanos Serdán ante Tigres de Quintana Roo. Desde entonces acumulan siete descalabros en fila.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here