El alcalde de San Gregorio Atzompa, Avelino Mario Merlo Zanella, inició la investigación correspondiente para detectar a quienes utilizaron un vehículo oficial para transportar a algunos aficionados que festejaban el triunfo de Italia sobre Inglaterra, en ronda de penales, en la final de la Eurocopa.

Fue el pasado domingo donde cientos de personas afines a la Azzurra acudieron a Chipilo para ser parte de este festejo, y es que en los restaurantes de la localidad se tuvo una gran asistencia, pero al concluir el duelo, cientos salieron a las calles para festejar la victoria de los italianos.

Sin embargo, más allá de que no usaban cubrebocas o iban con sus cervezas en la mano, se evidenció a una unidad de policía transportando a un grupo de personas en medio del festejo.

“Estamos tomando cartas en el asunto porque no podemos dejarlo así nada más, alguien se atrevió a tomar esta patrulla, ya tuvimos una reunión con las autoridades de Chipilo y tomaremos cartas en el asunto para ver quien es responsable y que se sancione, Contraloría ya está investigando”, dijo.

En entrevista, destacó que en todo momento se estuvieron controlando las acciones, pero con el triunfo de la selección italiana se salió de control, ya que cientos salieron a las calles y aunque se generaron aglomeraciones no se tuvo ningún problema de seguridad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here